Radio Iberoamérica Madrid
Vanessa Bryant se tatúa mensajes que le enviaron Kobe Bryant y Gianna antes de morir
Farándula Gente

Vanessa Bryant se tatúa mensajes que le enviaron Kobe Bryant y Gianna antes de morir

Vanessa Bryant, la viuda del fallecido jugador de baloncesto Kobe Bryant, ha decidido rendir homenaje a su pareja y a su hija, que también falleció en el mismo accidente de helicóptero, tatuándose sendos mensajes que ambos le enviaron en el pasado

Sin revelar qué dicen exactamente esos mensajes, Vanessa Bryant compartió dos vídeos en Instagram en el que se ve el momento en el que se hizo los tatuajes, el pasado febrero. 

Ahora lleva un texto en el cuello con las palabras que le envió Kobe y otro en el interior de la muñeca, con un mensaje de su hija Gianna. 

«Quería que me transmitieran el dulce mensaje @kobebryant de mi boo boo», decía la mujer junto a uno de los vídeos y «gracias a @nikkohurtado [el tatuador] por venir y ayudarme a que me transfieran el dulce mensaje de mi Gigi», en el otro.

Kobe Bryant, con 41 años y su hija Gianna, de 13, murieron en enero en un accidente de helicóptero en el que también fallecieron otras siete personas y por el que Vanessa Bryant ha puesto una demanda por valor de cientos de millones de dólares contra la empresa de alquiler de helicópteros. 

Más Información

Macaulay Culkin homenajea a ‘Solo en Casa’

ejativa

Shakira pone a la venta las 145 canciones que ha creado a lo largo de su carrera

ejativa

“Betty La Fea” 20 años después

ejativa
Abrir chat
Comunicate con nosotros.