Radio Iberoamérica Madrid
Música Televisión

«Subete a mi Moto» la serie sobre Menudo esta casi lista

BannerRadio

09oct.(Metro).- Amazon Prime Video sigue cautivando a sus suscriptores con nuevas e innovadores producciones. Ahora, la plataforma confirmó la fecha de lanzamiento de “Súbete a mi moto”, serie basada en la emblemática agrupación Menudo. El anuncio llegó acompañado del tráiler oficial.

La serie “Súbete a mi moto” contará con 15 episodios que relatarán los detalles poco conocidos de la boy band latina, compuesta por cinco jóvenes puertorriqueños, y estrenará el próximo 9 de octubre a través de la plataforma Amazon Prime Video.

El 9 de octubre llega a la plataforma Amazon Prime Video uno de los estrenos más esperados del 2020: ‘Súbete a mi moto’, la serie sobre Menudo, el primer grupo de Ricky Martín.

Según la sinopsis, “Súbete a mi Moto cuenta una aventura de proporciones épicas: la historia del fenómeno juvenil que revolucionó para siempre la música pop Latina”.

El primer episodio nos llevará a Puerto Rico en el año 1977 cuando un ambicioso empresario llamado Edgardo Díaz creó la boyband latina que se transformó en un éxito mundial.

Sin dudas, las fanáticas seguirán de cerca el personaje de Ricky Martin, que será interpretado por Felipe Albors y Ethan Schwartz. Con Menudo, Ricky alcanzó la fama internacional que luego le permitió avanzar en su carrera solista.

Más Información

El Legado de Antonio Vega, a once años de su partida

ejativa

Shakira pone a la venta las 145 canciones que ha creado a lo largo de su carrera

ejativa

“Bob Dylan” ante la muerte de George Floyd sentí náuseas

ejativa
Abrir chat
Comunicate con nosotros.