Radio Iberoamérica Madrid
Redes

Spotify buscando canciones por sus letras

BannerRadio

9oct.(Sport).- Muchas veces nos ha pasado que recordamos la letra de una canción o parte de su melodía, pero no nos acordamos de cómo se llama, teniendo que utilizar herramientas como Shazam o el propio buscador de Google para probar suerte. Sin embargo, una nueva característica de Spotify nos permitirá encontrar lo que estamos buscando sin salir de la aplicación. Y es que a partir de hoy, el servicio de música en streaming nos permitirá buscar una canción a través de sus letras.

Spotify, la aplicación que permite reproducir música vía streaming, tiene una nueva función. A partir de ahora, sus usuarios no tendrán que saber el nombre específico del artista, banda o tema que quieren escuchar sino que podrán buscar la canción que deseen por la letra del tema.

En su cuenta de Twitter, Lin Wang, la diseñadora de Spotify, confirmó que esta nueva función ya está disponible en la plataforma tanto para dispositivos Android como iOS.

La característica se ha estrenado durante el día de hoy para los usuarios de iOS y Android. De esta manera, basta con tan solo escribir un fragmento de la letra de la canción deseada en el buscador, y la aplicación nos encontrará el resultado en caso de que coincida parte del texto. Así pues, se trata de una característica muy útil, sobre todo porque no tendremos que salir de la plataforma para encontrar lo que buscamos.

Además de esta interesante función, durante este año Spotify añadió el soporte de letras de canciones, pudiendo verlas en pantalla sin necesidad de apps de terceros tales como Musixmatch. De esta manera, a cada poco que pasa, la aplicación se va volviendo cada vez más completa.

Más Información

WhatsApp el líder de las videollamadas en tiempos de Covid 19

ejativa

«Giphy» la nueva joya adquirida por Facebook

ejativa

Cursos gratuitos para ampliar tu formación Online

ejativa
Abrir chat
Comunicate con nosotros.