Radio Iberoamérica Madrid
Cine

«OUT» El cortometraje de Pixar que aborda la diversidad Sexual

BannerRadio

22 may (ELCOMERCIO.PE).- Un nuevo cortometraje de Pixar ha despertado la atención de los seguidores de Disney y la compañía de animación. “Salir” (“Out”), disponible en la plataforma Disney+, aborda la diversidad sexual presentando al primer personaje LGTBQ en la historia de Pixar.

Como parte de la serie de cortos “Sparkshots”, “Salir” sigue la vida de Greg, un joven gay que convive con su pareja, manteniéndose en la encrucijada de contarle a sus padres sobre su orientación sexual.

A lo largo de la historia, Greg cambia de cuerpo con su perro Jim para evitar tener una conversación con sus padres al respecto. ¿Logrará a decírselo?

El cortometraje está basado en una historia real y, en un total de nueve minutos, aborda una temática actual y aún novedosa para el público de contenidos infantiles de la compañía. Puedes ver el tráiler a continuación.

“Salir” hace una clara referencia, desde su título, a la actitud de reconocer nuestra orientación sexual abiertamente frente a nuestro entorno, dejando atrás los prejuicios cada vez más desterrados.

“Salir” ya se encuentra disponible en Disney+.

Más Información

El último adiós de otros James Bond a Sean Connery.

ejativa

Anna May Wong: la primera estrella oriental condenada al olvido

ejativa

Muere el padre de Ben Stiller a los 92 años

ejativa
Abrir chat
Comunicate con nosotros.