Radio Iberoamérica Madrid
Gente

Macaulay Culkin homenajea a ‘Solo en Casa’

BannerRadio

8oct.(ElPlural).- Macaulay Culkin es uno de los rostros de la década de los 90. Su papel como Kevin McCallister en la popular franquicia de Sólo en casa le catapultó a la fama y se ganó un hueco en los corazones de los telespectadores. Tras varios años alejado del foco mediático y coqueteando con las drogas, el intérprete ha reconducido su vida y ahora trae consigo una recomendación que llenará de nostálgica a cualquiera.

“No olviden usar mascarillas, niños”, escribía en su Twitter el actor, quien pretende concienciar a la población del uso de la mascarilla para protegerse del coronavirus. Pero el actor, fiel a su estilo, lo ha hecho de un tanto especial, aprovechando el momento para homenajear la película que le catapultó a la fama mundial con tan sólo 10 años.

“Me mantengo a salvo de la Covid-19 usando la piel desollada de mi yo joven”, bromea el intérprete a través de Twitter. Y es que Culkin ha posado con una peculiar mascarilla en la que aparece estampada una de sus reacciones más conocidas como Kevin McCallister en la primera película de Sólo en casa.

Es imposible olvidar que la familia McCallister se marchó de vacaciones en Navidad y se ‘dejó’ al niño en casa. El pequeño, tras comprobar que sus padres y sus hermanos se habían ido sin él, peleó por sobrevivir. Antes de plantar cara a unos ladrones, Kevin quiso emular a su padre echándose loción en la cara, pero el líquido escocía y provocó una de las reacciones más famosas de los 90, en la que se llevaba las manos al rostro para evitar el dolor.

Más Información

EL pasado que Cameron Diaz que quiere olvidar…

ejativa

Las redes sociales se solidarizan con Marián Sabaté

ejativa

Festival San Sebastian – SSIFF 2020 Las mejores imágenes

ejativa
Abrir chat
Comunicate con nosotros.