Radio Iberoamérica Madrid
Hogar

¿Limpiar la casa se ha convertido en nuestra nueva gran afición?

BannerRadio

Cuando dio comienzo la cuarentena muchos pensaron que tener que permanecer tanto tiempo en casa podía convertirse en un auténtico calvario. Sin embargo, el resultado ha sido muy diferente, pues nuestro hogar nos ha demostrado que nos ofrece infinitas posibilidades. Se ha convertido en un centro de ocio, en nuestro restaurante favorito, en nuestra sala de cine de cabecera… Y una de las actividades que más hemos disfrutado ha sido ponerlo a punto: hemos redecorado, hemos pintado y hemos hecho esa limpieza a fondo que tanto necesitaba. Lo hemos convertido en nuestro templo y hemos disfrutado del camino hasta conseguirlo.

No hay nada mejor que sentirte cómodo en tu propia casa. No hay un espacio más personal que el hogar y, por eso, hay que mimarlo y, por supuesto, ponerlo guapo. Sin embargo, no siempre podemos dedicarle tanto tiempo como nos gustaría. Y tiempo, precisamente, es el mayor regalo que ha podido darnos la cuarentena. Así que hemos decidido invertirlo en hacer deporte, en poner en práctica nuestro talento culinario, en ver todas las series que teníamos atrasadas y, también, hemos dedicado muchas horas a nuestra casa: hemos reorganizado, hemos recolocado los muebles, hemos limpiado… Y nos ha resultado muy divertido porque, por una vez, hemos podido hacerlo sin prisas, regalándole el tiempo que se merece.

Y si limpiar ha sido una tarea fundamental y hasta agradable y entretenida durante la cuarentena, su protagonismo no se va a rebajar ni un ápice en esta ‘nueva normalidad’. Aunque ahora podemos salir a la calle y disfrutar, también, de cierto tiempo en otros lugares, vamos a seguir pasando en casa más horas que en cualquier otro sitio y, por esa razón, debemos seguir cuidándola.

Más Información

Cinco pasos para lavar tu ropa correctamente

ejativa
Abrir chat
Comunicate con nosotros.