01 jun (INFOBAE).- El hacer uso de equipo de protección personal contra el coronavirus no significa que se tenga perder el estilo. Así lo demostró Lady Gaga, quien presumió su cubrebocas rosa y con púas, en su cuenta de Instagram.
El pasado miércoles, la cantante originaria de Nueva York repartió su material más reciente, Chromatic a tiendas de discos. Con una sudadera blanca, y su cubrebocas rosa fosforescente, hecho a la medida y que tenía el logo de su LP, la cantante se tomó fotografías dentro de un tráiler que tenía la portada de su álbum.
“Entregando #Chromatica a todos los minoristas de todo el mundo… en Chromatica el tiempo y la distancia no existen”, dijo en su cuenta de Instagram la intérprete.
Algunos señalaron fanáticos señalaron su deseo de tener un cubrebocas similar al de la compositora, sin embargo, no está a la venta.
No obstante, el diseñador Michel Ngo tienen una mascarilla similar, solo que sin el logo del material de Stefani Joanne Angelina Germanotta, verdadero nombre de la cantante. El cubrebocas tiene un costo de USD 150. De acuerdo a la página, todas las ganancias serán donadas al banco de comida de Los Ángeles.
Mientras tanto, el diseñador mostró su emoción en su cuenta de Instagram en donde describió el momento en el que su ídola usó una de sus prendas, como algo increíble.
“Gaga me salvó la vida y liberó mi espíritu creativo […] Y ahora he estado viviendo este viaje increíble y tener mi nombre adjunto al lanzamiento de Chromatic, aunque sea con una simple máscara, es todo lo que podría haber soñado. Mi corazón todavía está radiante y bailando alrededor de la galaxia y esta noche, en la víspera de #CHROMATIC, estoy tan feliz de compartir este momento con el mundo y FINALMENTE experimentar esta obra maestra tan esperada junto con mi familia, amigos y Monster Fam”, expresó el diseñador.