Radio Iberoamérica Madrid
Estilo de Vida Tendencia

Glovo se UNE a Casa del Libro para llevarte tus antojos literarios en 30 minutos

BannerRadio

06Feb(Trendencias).-Cerramos el año con una buenísima noticia para los amantes de la literatura: Glovo y Casa del Libro han anunciado su fusión con el fin de acercar una amplia selección de referencias literarias a los hogares españoles en cuestión de minutos.

Un proyecto de lo más ambicioso (que ya está en marcha) en el que la prestigiosa cadena de librerías, que cuenta con 47 tiendas en más de 25 ciudades españolas, pretende facilitar la compra y la entrega de libros en tiempo récord.

En concreto, han asegurado que sus pedidos serán ejecutados en un periodo máximo de 30 minutos en las ciudades más importantes de este país.

Durante la primera fase de lanzamiento, la iniciativa va a estar disponible en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao para facilitar a sus usuarios comprar o regalar las mejores lecturas de forma rápida y sencilla.

«Los usuarios disponen de varios canales para comprar sus libros favoritos, pero con Glovo podrán recibirlos de forma prácticamente instantánea», explica Diego Nouet, el Director General de Glovo en Iberia.

«Hace unas semanas desvelamos la nueva estrategia de la compañía basada en hacer entregas ultrarrápidas de los productos más demandados por los usuarios y que incluye acuerdos con los principales actores del sector del retail, desde perfumería a parafarmacia o libros como es el caso de la alianza a la que hemos llegado con Casa del Libro«, ha añadido.

Pero la ambición de Glovo va más allá de los libros. Su objetivo es conectar a los usuarios no solo con restaurantes, sino con supermercados y otros establecimientos de su ciudad, incluyendo tiendas de juguetes, electrónica y videojuegos, entre otros, y con un tiempo de entrega inferior a 30 minutos.

Casa del Libro, por su parte, ha reforzado su canal de venta online y ha incluido sus referencias en el catálogo multicategoría de Glovo para facilitar las entregas de última milla a sus clientes.

Con esta unión damos la bienvenida a una medida más para evitar las aglomeraciones en puntos de venta, especialmente ahora que llegan las fiestas navideñas, y facilitarle la vida al lector más exigente.

Más Información

Cinco pasos para lavar tu ropa correctamente

ejativa

La grasa abdominal: 3 hábitos simples para un abdomen plano

ejativa

Un estudio detecta «centenares» de cuentas falsas que intentan boicotear las elecciones de Ecuador

ejativa
Abrir chat
Comunicate con nosotros.