Radio Iberoamérica Madrid
Gente

Gloria Trevi y su vestido de «diva sado»

BannerRadio

19 may (INFOBAE).- Durante este periodo los famosos aprovechan para compartir con sus seguidores rutinas de ejercicio, recetas de cocina, sus pensamientos, reflexiones y las prendas que usan en casa, sin embargo y aunque no son épocas de glamour, hay quien saca a relucir indumentaria que deja a todos con la boca abierta, tal es el caso de Gloria Trevi.

Aunque a inicios de este periodo de cuarentena la cantante había mostrado su miedo por la gravedad de la situación e incluso compartió un video donde rompe en llanto, después decidió compartir contenidos más ligeros en un afán por brindar un entretenimiento a sus seguidores.

Además del reto Mi tribu challenge, donde Gloria anima a su público a subir un vídeo bailando su canción, y de las selfies que suele colgar constantemente, ahora es una foto en blanco y negro la que ha captado las miradas y los likes.

La cantante de El favor de la soledad compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece ataviada con un vestido negro de látex, en una estética visual que remite a las prácticas sadomasoquistas, pues con una gorra “de plato” estilo policial, altos tacones de plataforma y una actitud provocadora, Gloria Trevi también dejó ver su silueta.

La imagen es una suerte de combinación de tendencias estéticas, pues además de lucir como una diva de época en versión oscura, el vestido de abertura lateral que deja ver sus piernas también recuerda al estilo del vídeo Human nature de Madonna y remite a la tendencia ochentera con largos guantes, medias de red cerrada y una boina que hace guiños al movimiento leather, propio de la escena de prácticas sadomasoquistas de las grandes ciudades, y que ha inspirado el trabajo de diversos artistas que retoman este concepto, como el irlandés Tom of Finland.

La producción de la fotografía e incluso su pose evocan a las clásicas pin-up girls de la década de 1950 en una versión más hardcore.

Más Información

La historia detrás de las fotografías en topless de Lady Di que fueron quemadas

ejativa

Sylvester Stallone anuncia «Demolition Man 2»

ejativa

Festival San Sebastian – SSIFF 2020 Las mejores imágenes

ejativa
Abrir chat
Comunicate con nosotros.