Radio Iberoamérica Madrid
Cine Farándula

Capitán Marvel podría convertirse en una heroína LGBT en la secuela

BannerRadio

06Feb(Cinemascomic).-Marvel Studios podría estar considerando convertir a Capitana Marvel en una heroína LGBT en la secuela

La diversidad y la inclusión pueden ser un trato más grande e importante que nunca en Hollywood, con el universo Cinematográfico de Marvel prometiendo estar a la vanguardia del movimiento, pero no todo tiene que tener una etiqueta. De hecho, no todos los héroes, villanos o personajes deben clasificarse específicamente en un sentido u otro, cuando al final estamos hablando de grandes éxitos de taquilla de cómics que complacen a la multitud.

Sin embargo, cuando Tessa Thompson declaró que Valquiria estaría buscando a su reina para ayudarla a gobernar como reina de Asgard en Thor: Love and Thunder, la Capitana Marvel de Brie Larson se convirtió instantáneamente en una de las mejores opciones entre los fans, y ambas actrices se inclinaron hacia la especulación. Por supuesto, abrazar a la comunidad LGBT siempre molestará a un sector de los fans incluso en 2021, con algunos que ya amenazan con boicotear Los eternos de Chloe Zhao, que presenta a la primera pareja del mismo sexo del UCM.

Queda por ver a quién elegirá Valquiria como su reina, pero Daniel Richtman ahora afirma que hay una “buena posibilidad” de que Capitana Marvel se reposicione como un personaje LGBT dentro del contexto del UCM, una decisión que de tomarse finalmente seguramente desatará una tormenta en el fandom por una variedad de razones. Obviamente, están los trolls a los que no les hizo ninguna gracia la película y a los que tampoco sentó nada bien algunas declaraciones que hizo en su momento lo actriz Brie Larson, y probablemente habrá otros criticando a un personaje abiertamente gay interpretado por una actriz que no es forma parte de la comunidad LGBT.

En cualquier caso, como demostró su primera película en solitario, la Capitana Marvel no necesitaba un interés amoroso masculino o femenino para encabezar un éxito de taquilla de mil millones de dólares, por lo que no es que necesite realmente posicionarse de una forma u otra para repetir resultados en la secuela que está por llegar.

Más Información

Batman y Spider-Man presentes en las manifestaciones de apoyo a George Floyd

ejativa

Anna May Wong: la primera estrella oriental condenada al olvido

ejativa

La enciclopedia de vida sana de Elsa Pataky

ejativa
Abrir chat
Comunicate con nosotros.