Radio Iberoamérica Madrid
Buff lanza una colección de mascarillas solidarias
Moda

Buff lanza una colección de mascarillas solidarias

Madrid – La compañía española Buff, especializada en el diseño y la producción de prendas y complementos deportivos y de lifestyle, acaba de sellar una alianza en favor de Unicef España. Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, a cuyos proyectos sociales dirigidos a la lucha contra el impacto del coronavirus entre la población infantil destinará el 2 por ciento de todos sus beneficios globales de este 2020. Entre ellos, los obtenidos a través de la venta de la nueva colección de mascarillas sostenibles que la firma acaba de poner a la venta.

De manera especial, los fondos se destinarán de manera prioritaria a tres proyectos impulsados por Unicef. El primero de ellos, con una vocación plenamente global, se está llevando a cabo en cerca de 190 países y tiene como finalidad aportar a familias, cuidadores y profesores recursos e información sobre el coronavirus que garanticen la protección de los niños frente al virus, así como que puedan continuar con su desarrollo educativo. Mientras que de manera paralela se apoyarán las labores de Unicef en Senegal y Siria, país donde los efectos del coronavirus se suman a los estragos de la prolongada guerra. En el caso de Senegal, las labores de Unicef irán encaminadas a asegurar el acceso de la población a agua potable y a unos servicios sanitarios y condiciones de secamiento que permitan mejorar la higiene y disminuir la posible propagación del virus. Mientras que en Siria los trabajos de la organización se enfocarán a proporcionar agua, a la distribución de cientos de miles de pastillas de jabón y a una campaña informativa sobre la prevención del coronavirus.

“De una forma u otra, todos nosotros sufrimos los efectos de la COVID-19 en nuestras vidas”, apuntan desde la propia Buff a través de un comunicado, “pero las consecuencias son especialmente graves para los niños y niñas más vulnerables”. “Es por esta razón que Buff donará el 2 por ciento de sus beneficios globales de 2020 a favor de Unicef España, colaborando así con proyectos que desarrolla la organización” y “que proporcionan ayuda vital donde más se necesita”.

Más Información

Nike lanza unas zapatillas que se ponen sin necesidad de usar las manos

ejativa

Chanclas Havaianas: un clásico del verano

ejativa
Abrir chat
Comunicate con nosotros.