Radio Iberoamérica Madrid
Tecnología Videojuegos

Ayuda a Xbox aportando ideas para un juego basado en Space Jam 2 y podrás conseguir grandes premios

BannerRadio

09Feb(SomoXBox).-Ayuda a Xbox aportando ideas para un juego basado en Space Jam 2 y podrás conseguir grandes premios. Para celebrar el futuro lanzamiento de la nueva película de Space Jam, protagonizada por Lebron James, mejor jugador de baloncesto actualmente, Microsoft se ha unido con Space Jam: A New Legacy para crear un videojuego basado en la película donde los fans podrán aportar todo tipo de ideas que se plasmarán en el nuevo título.

Desde el 14 hasta el 30 de diciembre, los fans mayores de 14 años en adelante podrán enviar sus ideas más locas sobre como sería su exitoso juego de Space Jam en compañía de Lebron James y Bugs Bunny. Como podéis comprobar, la unión entre Microsoft y sus fans es increíble e inigualable. Ya lo pudimos comprobar con Xbox Alemania y su increíble sorpresa a 3 fans para celebrar el lanzamiento de Xbox Series X|S o el sorteo de la primera edición limitada de Xbox Series X, entre muchas otras cosas.

Volviendo al sorteo, lo único que tendréis que hacer es acceder a este apartado web oficial del concurso, seleccionar el género de juego favorito usando una imagen clave y describir tu idea en menos de 500 palabras. Los dos únicos ganadores verán como sus ideas cobran vida en el nuevo juego de Space Jam A New Legacy para Xbox. Los ganadores también recibirán los siguientes premios que os mostramos a continuación, pero antes añadimos que este nuevo juego arcade de Space Jam A New Legacy estará disponible para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate en 2021.

Los nombres de los ganadores en los créditos del juego.
Un paquete exclusivo para los dos ganadores con recuerdos firmados y autenticados por LeBron James.
Artículos de Space Jam: A New Legacy y paquetes Nike VIP.
Una consola Xbox Series S personalizada.
Una proyección privada de la película para amigos y familiares.
Un taller virtual de codificación de Microsoft para su comunidad local.

Más Información

Cursos gratuitos para ampliar tu formación Online

ejativa

Un estudio detecta «centenares» de cuentas falsas que intentan boicotear las elecciones de Ecuador

ejativa

5 webs para recordar las máquinas recreativas.

ejativa
Abrir chat
Comunicate con nosotros.