Radio Iberoamérica Madrid
Música Video

Adios a una layenda «Eddie Van Halen»

BannerRadio

08oct.(Infobae).-
La muerte del músico estadounidense Eddie Van Halen a los 65 años tras una larga batalla contra el cáncer de garganta conmovió al mundo el martes, cuando fue informada por su hijo Wolfgang Van Halen, y una gran cantidad de fanáticos y celebridades se volcaron a las redes sociales para lamentar la noticia y acompañar a la familia en el duro momento.

Fue entonces que la actriz Valerie Bertinelli, que estuvo casada con Eddie entre 1981 y 2007 y es la madre de Wolfgang Van Halen, compartió un conmovedor homenaje a su ex esposo, el legendario guitarrista del grupo Van Halen e ícono del hard-rock.

“Hace 40 años mi vida cambió para siempre cuando te conocí”, escribió Bertinelli en su cuenta de Instagram junto a una tierna foto familiar de ella misma, Eddie Van Halen y Wolfgang cuando era bebé.

“Me diste la única luz verdadera en mi vida, nuestro hijo, Wolfgang. A través de todos tus desafiantes tratamientos para el cáncer, mantuviste tu hermoso espíritu y esa sonrisa pícara. Estoy muy agradecida de que Wolfie y yo pudiéramos abrazarte en tus últimos momentos. Te veré en nuestra próxima vida, mi amor”, escribió la artista de 60 años ganadora de dos Globos de Oro.

Este mensaje de Bertinelli provocó una avalancha de reacciones de apoyo, incluyendo la de su hijo, quien comentó: “Te quiero, mamá”.

Por otro lado, la viuda de Eddie Van Halen, Janie Liszewski, también publicó un homenaje a su difunto marido este miércoles.

“Mi corazón y mi alma han sido destrozados en un millón de pedazos. Nunca supe que fuera posible llorar tantas lágrimas o sentir una tristeza tan increíble”, escribió en Instagram la actriz que se casó con Eddie en 2009 junto con una foto de los pies de ambos cubiertos de arena en una playa.

“Nuestro viaje juntos no siempre fue fácil, pero al final tuvimos una conexión y un amor que siempre será”, declaró Liszewski.

Más Información

Fernando Alonso, un filón para los patrocinadores en su regreso a la F1

ejativa

El festival de música electrónica y experimental «Sónar» se aplaza hasta 2021

ejativa

Maluma: “La gente pensaba que en mi familia éramos narcotraficantes”

ejativa
Abrir chat
Comunicate con nosotros.